ATENCIÓN AL CLIENTE: 963514533

ACCESORIOS DE SEGURIDAD

Vestirse bien para trabajar en la construcción consiste en dos cosas: seguridad y comodidad. Esta es la idea base que se esconde detrás de nuestro equipo de protección. La colección consta de accesorios que le permiten trabajar con mayor seguridad, comodidad y eficacia en cualquier situación. Todos nuestros productos se prueban y cumplen los estándares y normas vigentes.

CASCO

Para adaptarse a las preferencias individuales, ideal para un trabajador forestal que busca la comodidad y la ergonomía en el trabajo diario.

GUANTES

De piel de cabra con tela spandex en la parte posterior. El cuero de cabra tiene una buena protección contra la humedad, ya que contiene grasa natural y, por tanto, es adecuado para las tareas más exigentes.

BOTAS

Botas hechas a mano con protección anticorte aprobadas. Parte superior extra reforzada con puntera de acero y refuerzo alrededor de la suela.

LENTES

Gafas de protección con cristal resistente a las ralladuras, ángulo y longitud del armazón ajustables. Cumplen con los requisitos de la norma EN 166 y Ansi Z87 +.

PROTECTOR AUDIOVISUAL

Con visor extra grande, protección de nuca y protección auricular. Homologado de conformidad con las normas EN y ANSI vigentes.

ARNÉS

Tirantes anchos, acolchados, y abrazando el cuerpo hacen que el arnés sea cómodo de llevar y reduce la tensión en la parte superior del cuerpo y los hombros.