Uncategorized

Aspectos que debes considerar al adquirir un automower

1. ¿De qué tamaño es tu césped?

Al comprar un cortacésped, debes elegir un modelo adaptado al tamaño de tu césped. Pero ten en cuenta que la capacidad de corte se calcula por lo general en césped llano y uniforme, así que si tu césped es muy ondulado o hay arbustos, es mejor elegir un cortacésped con una capacidad mayor. Esto también es importante si no deseas darle uso por la noche.

2. ¿Tu jardín tiene pendientes pronunciadas?


Si tienes un césped con pendientes pronunciadas, debes elegir un cortacésped adecuado para la tarea, es decir, potente y con buena tracción. Los robots cortacésped funcionan incluso cuando llueve, así que escoge uno cuyas ruedas tengan un buen agarre. Nuestro modelo más potente es el Automower 330X, capaz de subir pendientes con una inclinación del 45%.

3. ¿Tu jardín es complejo?


Si tu jardín tiene pasajes intrincados y varias zonas diferentes, debes asegurarte de que tu cortacésped reúna condiciones para desenvolverse en un jardín complejo. Una recomendación sería elegir un cortacésped con cables guía. Es una manera fácil de asegurarse de que la cuchilla pueda pasar por cualquier parte, por estrecha que sea.

4. Sistema de seguridad


Cerciórate de que tu robot cortacésped está equipado con un código de bloqueo PIN, alarma y, preferiblemente, también un rastreador GPS. Si comunicas el robo de tu producto al distribuidor, podrán registrar el cortacésped en una lista negra de modo que sea imposible someterlo a mantenimiento.

5. La seguridad es lo primero


No se debe permitir a los niños y a las mascotas que se acerquen a la zona donde está el cortacésped, pero esta probabilidad existe. Por lo tanto, sería aconsejable un cortacésped con disco de corte de cuchillas retráctiles. Puesto que el cortacésped pasa todos los días, la profundidad de corte es pequeña y, en caso de contacto con una pata o un pie, no causará lesiones graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *