923054504

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la venta de máquinas agrícolas y jardinería que se dedica a la reparación de éstos equipos. Nuestra experiencia en el rubro nos otorga una clara visión de las necesidades de nuestros clientes. Tras años en reparaciones de maquinaria, tenemos un equipo profesional para suplir las necesidades de quienes contratan nuestros servicios, evaluando, diagnosticando y reparando todo tipo de máquinas del área forestal en el norte del Perú, lo que nos ha permitido, adquirir una vasta experiencia en el área.

Nuestras instalaciones están habilitadas para reparar, realizar mantenimientos y cambios de piezas, según sean los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa de servicios Líder, orientada a satisfacer las necesidades de empresas. Crear valor para nuestros clientes entregando soluciones que garantizan la seguridad, calidad y respeto al medio ambiente, sobre la base del cumplimiento de los compromisos y alto desempeño de nuestros equipos de trabajo.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en el negocio de Maquinarias agrícolas y de jardinería, que contribuya y agregue valor al desarrollo de nuestros clientes, basados en calidad del servicio, con un equipo de trabajo comprometido con la excelencia.

Nos esforzamos para conseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Cumplimos nuestras metas para ser reconocidos como líderes en calidad por todos nuestros clientes. Por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado mundial.