ATENCIÓN AL CLIENTE: 963514533

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de suministros y maquinarias de las mejores marcas a nivel mundial, con 6 años de trayectoria en Lima y el Norte Peruano.

Trabajamos con una gama de los mejores proveedores del mundo, ofrecemos también los repuestos y servicios técnicos para todos los suministros y las maquinarias que representamos. A su vez realizamos la logística completa para la instalación y puesta en marcha de los mismos.

NUESTRA MISIÓN

Ser considerados como la mejor empresa en comercialización de suministros y maquinarias de alta calidad y con tecnología de punta que contribuyan al desarrollo del campo, la industria y el sector residencial en el Norte Peruano.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor opción en soluciones integrales de suministros y maquinarias de las mejores marcas a nivel mundial para alcanzar el liderazgo en nuestra localidad y a nivel nacional.

Nos esforzamos para conseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Cumplimos nuestras metas para ser reconocidos como líderes en calidad por todos nuestros clientes. Por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado mundial.